Disfruta de nuestras fiestas con el Comercio Local

Andalucía en primavera es sinónimo de ferias, romerías, verbenas, procesiones… Es momento de ocio (siempre y cundo la situación sanitaria lo requiera) y aprovechar los buenos momentos con los nuestros. En Compra del Sur te ofrecemos todo lo necesario para que disfrutes de nuestras fiestas con el Comercio Local.

Prepárate para la romería

Quizás la romería más conocida para todos los andaluces sea la romería de El Rocío (6 de junio). Pero también están las fiestas en honor a San Isidro (en numerosas localidades), la romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar (último fin de semana de abril), la Virgen de la Bella de Lepe (segundo fin de semana de mayo), la Romería de Valme de Dos Hermanas (octubre)… En todas ellas se canta, se bebe… y también se come. ¿Qué mejor que hacerlo que disfrutando de un buen jamón, chacinas o queso como el que puedes encontrar en el escaparate de CorSevilla? ¡Puro sabor de la Sierra Norte de Sevilla a tu mesa!

El verano y sus procesiones de Gloria

Todos conocemos a una Carmen, María Auxiliadora, Asunción, Rosario… Y si preguntas el por qué de su nombre, muchas te responderán que continúan una tradición familiar basada en la devoción. Para todas ellas en Compra del Sur tenemos el regalo perfecto con el que acertar el 15 de Agosto, el 8 de septiembre… ¡o cuando ellas celebren su santoral!

Mira aquí nuestras propuestas de joyería y bisutería. ¡Irresistibles!

A la Feria no sólo se va de flamenca

Y si necesitas un complemento para el traje de gitana… ¡tan sólo tienes que pedirlo! . Un calzado que aguante las largas jornadas en el Real… y ¿por qué no? A nadie le amarga un dulce y menos para poner el punto y final a la fiesta. Pero igual de importante es que el tiempo pase volando en la Feria como cuando llegas a casa y aterrizas con la realidad de tener que enfrentarte a las manchas. ¿Tú también se lo dejas a El Milagrito? ¡También lo tenemos!

Como ves, nunca fue tan fácil ayudar a los negocios de proximidad, así que te animamos a que disfrutes de nuestras fiestas apostando por el comercio local. 

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Compra del Sur
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?