Ideas para el amigo invisible

En ocasiones, el regalo del amigo invisible se nos hace un poco bola; ya que nos puede tocar una persona a la que no sabemos qué regalar o con qué regalo sorprender. Hoy en Compra del Sur te traemos ideas para el amigo invisible con las que acertarás seguro sin tener que pedir ayuda y, a su vez, fomentarás los negocios locales de Andalucía. 

Primeramente es fundamental conocer los gustos de la persona a la que se le tiene que hacer el regalo. En el caso de desconocerlo, un buen consejo es stalkear las redes sociales del/la individu@, ¡Aprovechemos las nuevas tecnologías! (si no tiene, siempre puedes echarles un ojo a las de algún familiar). 

Otro de los factores determinantes a la hora de hacer el regalo es el presupuesto establecido. En este caso, te daremos ideas para el amigo invisible por menos de diez euros. 

Regala alimentación

Muchas veces se nos olvida la posibilidad de regalar comida y, sin embargo, es una gran idea con la que es muy poco probable que no aciertes. 

¿Qué te parece una botellita de Aceite de Oliva Virgen Extra? Como hemos dicho en múltiples ocasiones, este es un alimento del que estamos sumamente orgullosos en nuestra región gracias a su increíble calidad y sabor. 

En Compra del Sur contamos con Imperio del Gourmet, un comercio en el que la calidad y la elegancia están al alcance de tod@s. Cuentan con diferentes tipos de aceite para que elijas el que más te guste a ti o, en caso de saberlo, a tu amigo invisible. 

A nadie le amarga un dulce y, con los de Confitería Ortiz, no existe la posibilidad de no acertar; bolitas de coco, bollitos de leche, palmeras de hojaldre, tortas de polvorón… ¡Se nos hace la boca agua!

Si tu amigo invisible es fan de los productos del mar, en Naviblanc encontrarás, por menos de diez euros, una selección de mejillones, melva, atún… 

Como hemos dicho antes, a nadie le amarga un dulce y, en Compra del Sur, tenemos el más natural y delicioso de todos: la miel. En el escaparate de Ladrón de Miel podrás elegir entre diferentes mieles ecológicas milflores y, en el de Encomedero, mieles de lo más originales. 

Regala joyas

Si tu amiga invisible es de lo más coqueta, en el escaparate de Estudio Ciento2 encontrarás pendientes ideales a un precio asequible y de diferentes estilos para acertar 100%.

Si, por lo contrario, prefieres regalarle anillos de lo más originales, en Luk darás con anillos de “Tropic Art” de distintos colores sin tener que preocuparte por la talla, ya que son ajustables.  

Regalos para l@s peques

¿Tu hij@ tiene que hacer el amigo invisible en su clase? Papelería Librería CJB  cuenta con todo tipo de material escolar; estuches, bolígrafos, lápices, plastilina, etc. para que le hagas un pack perfecto y, sobre todo, útil al/la peque.

Regalos para tu amig@ ecofriendly

El Jarrillo Lata y Biobee.es son comercios en los que cuidar nuestro entorno es su prioridad. 

En el Jarrillo Lata podrás encontrar productos para comenzar o afianzar una vida sin plásticos y con la menor cantidad de residuos posibles; portabocadillos para eliminar el papel de aluminio, pajitas de acero inoxidable, tote bags para unas compras libres de bolsas de plástico, cepillos de dientes biodegradables y un largo etcétera de productos que harán tu vida más verde. 

Por el contrario, en el escaparate de Biobee.es contamos con artículos para que también seas ecofriendly en tu trabajo; memorias USB con cuerpo en cartón reciclado, blocs de notas, bolígrafos y lápices hechos con materiales eco o reciclados. 

Regalos para tu amig@ lector

En ocasiones es difícil elegir un libro si no conoces al cien por cien los gustos de tu amig@ invisible pero en Librería y Editorial Colombre te echarán un cable para que esto no sea un inconveniente. ¡No hay nada más bonito que regalar lectura!

¿Qué te parecen las ideas que te hemos dado? Compra del Sur es un Marketplace impulsado por Endesa que nace con el fin de ayudar a los negocios andaluces. Si eres un negocio y quieres vivir la experiencia de vender tus productos en nuestro Marketplace, rellena el siguiente formulario