¿Por qué deberíamos comprar en un Marketplace?

Se acercan las Navidades y, con ellas, nuestras compras. No hay nada que nos haga más ilusión que encontrarnos el árbol de navidad repleto de regalos para toda nuestra familia pero, en ocasiones, nos vemos obligados a recorrernos múltiples tiendas para encontrar todo lo que necesitamos. ¿Y si te dijéramos que puedes comprar todos tus regalos en un mismo sitio? Hoy, desde el blog de Compra del Sur te traemos el por qué deberíamos comprar en un Marketplace. 

Un todo en uno

Este año, desde Compra del Sur, nos gustaría pedirles a SS.MM. los Reyes Magos que las personas apostasen por el comercio local andaluz. Se trata de un sector que ha sufrido mucho durante la pandemia de la Covid-19 y es momento de mostrarles todo nuestro apoyo. 

Una de las cosas de las que más orgullosos estamos es de los productos de nuestra tierra pero, en cambio, por ahorrarnos tiempo, terminamos haciendo todas las compras en un mismo sitio independientemente del origen que estas tengan. 

Compra del Sur es un Marketplace impulsado por Endesa que nace con el fin de ayudar a los negocios andaluces, por lo que, a partir de ahora, el factor tiempo no será una excusa para no apostar por el comercio local. Podrás realizar todas tus compras (consulta la infinidad de empresas adheridas al Marketplace en nuestra entrada) en un mismo sitio a la vez que fomentas los negocios de Andalucía. 

¿Cómo funciona?

A continuación te explicamos los pasos a seguir para hacer tus compras en Compra del Sur.

  1. Primeramente, entra en la página web de Compra del Sur.
  2. Navega por la gran variedad de categorías, productos y servicios andaluces que tenemos en la plataforma. 
  3. Añade al carrito todo lo que necesites. 
  4. Realiza el pago y escoge el método de entrega que prefieras; en el comercio y/o negocio o en tu casa. 
  5. Tic-tac, tic-tac… Ya mismo llega…
  6. ¡Disfruta de tu pedido!

Como ves, nunca fue tan fácil ayudar a los negocios de proximidad, así que te animamos a que estas navidades regales local. 

Si eres un negocio y quieres vivir la experiencia de vender tus productos en Compra del Sur, rellena el siguiente formulario

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Compra del Sur
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?