¿Qué tipo de negocios encontrarás en Compra del Sur?

Compra del Sur es el mayor Marketplace de Andalucía. En él podrás encontrar todo tipo de productos y servicios de nuestra tierra; desde alimentación hasta talleres mecánicos, moda, agencias creativas… ¡Un sinfín de posibilidades! Si quieres conocerlas todas, este es el post ideal para saber qué tipo de negocios encontrarás en Compra del Sur

Encuentra, compra, disfruta

.

Nuestros comercios

Alimentación → En Andalucía no podemos estar más orgullos@s de nuestro sector primario y los productos que extraemos de él. Es por eso que en Compra del Sur contamos con productos autóctonos como: jamón ibérico y chacinas, aceite de oliva virgen extra extraído de nuestras aceitunas, quesos y, para los paladares más dulces, miel artesana y una gran variedad de productos de confitería. 

Consulta nuestra sección de alimentación.

Moda → Estar a la última y comprando local nunca había sido tan fácil. Una amplia cantidad de comercios locales te está esperando en nuestra plataforma para que renueves tu armario; ropa interior, accesorios para el día a día, moda para los peques de la casa.. ¡E incluso complementos para tu traje de flamenca!

Mascotas → Los peludos también tienen su sitio en Compra del Sur; ropita, bolsos, tazas… Visita ya el escaparate de Tú y Tu Can para descubrir sus productos. 

Papelería y Librería → ¿Eres un/a apasionad@ de la lectura? ¡Pues no sabes la gran variedad de artículos que tenemos para ti! Libros de distintos géneros y para todas las edades, artículos de papelería para ti y tus peques… Todo a un solo clic

Joyería y Bisutería → Se acerca la Navidad y uno de los regalos por excelencia son las joyas, un acierto seguro. Relojes, anillos, colgantes, broches, gemelos… En Compra del Sur contamos con una gran variedad de marcas entre las que podrás elegir tu producto favorito. 

Informática → ¿Te has vuelto a quedar sin memoria en tu dispositivo? Movilar tiene la solución perfecta para ti. En su escaparate encontrarás distintas tarjetas de memoria para tu dispositivo así como accesorios para el mismo. 

Hogar → Siempre viene bien renovar artículos de nuestro hogar. Mobiliario, menaje de cocina, productos de limpieza, lámparas… ¡Una de nuestras secciones favoritas!

Deporte → Si ya se te empieza a notar el gym, amas la moda deportiva, eres fan de los deportes de montaña… Los escaparates de la sección de deporte de Compra del Sur te están esperando. 

Calzado → ¿Te gustaría medir unos centímetros más? Masaltos es un comercio de Sevilla dedicado a la venta de zapatos con alza para conseguir la altura que deseas. Visita su escaparate

Nuestros servicios

Cursos de formación de todo tipo, viajes al extranjero, clínicas de estética, masajes, agencias de hosting… Qué variedad, ¿verdad? Pues te informamos de que eso no es todo. La sección de servicios incluye un amplio abanico de posibilidades para ti. 

Compra del Sur, Marketplace impulsado por Endesa, fomenta los negocios locales andaluces, contribuye a la digitalización de estos y te está esperando para que seas el siguiente en formar parte de esta gran comunidad que hemos creado. ¿Eres un negocio? Rellena el siguiente formulario y súmate a la plataforma. El mundo digital te espera.